Del sistema y sus marionetas...

on domingo, 14 de abril de 2013



-Joven: “Hola, ¿qué tal?”.
-Sistema: “Hola, tengo muchas cosas para ti hoy”.
-Joven: “¿Si? Cuéntame de qué se trata”.
-Sistema: “Puedes verlo tú mismo. Me he preocupado porque puedas verlo tú, todo el tiempo y en todo lugar”.
-Joven: “Es bueno que te preocupes por mí”.
-Sistema: “Siempre lo hago. No existiría sin ti”.
-Joven: “Bueno, cuéntame de qué se trata”.
-Sistema: “Tengo para ti, hoy, muchas ilusiones”.
-Joven: “¡Qué bien! ¡Me encantan los sueños!”.
-Sistema: “No son sueños. Son ilusiones”.  
-Joven: “¿Qué quieres decir?”.
-Sistema: “Que no te pertenecen”.
-Joven: “Entonces, ¿no son mías?”.
-Sistema: “Son para ti, pero no tuyas”.
-Joven: “¿Podré usarlas?”.
-Sistema: “Por su puesto. Pero tendrás que devolverlas”.
-Joven: “¿Cuándo?”.
-Sistema: “Justo cuando comiences a creer que te pertenecen”.
-Joven: “¿Y cómo sabré cuando ese momento llegue?”.
-Sistema: “Porque te creerás capaz”.
-Joven: “¿Capaz de qué?”.
-Sistema: “De ser esa ilusión”.
-Joven: “Sigo sin comprender”.
-Sistema: “Sentirás el éxito, la fama, el dinero… la ilusión comenzará  a ser tu más incuestionable verdad”.
-Joven: “Claro que no, no podría ser tan iluso”.
-Sistema: “Créeme,  lo serás”.
-Joven: “Entonces… no seré nada…”.
-Sistema: “Sí, serás tu apariencia”.
-Joven: “Eso no me sirve”.
-Sistema: “Pero a mí sí”.
-Joven: “Me siento frustrado”.
-Sistema: “Eso es lo que busco”.
-Joven: “Me siento angustiado”.
-Sistema: “¿Viste?”.
-Joven: “¿Viste qué?”.

-Sistema: “Ya has caído”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario